BIENVENIDOS A MI BLOG

ESTE ESPACIO ESTA DEDICADO A LOS ESTUDIANTES DE MATEMÁTICAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA BAUDILIO MONTOYA DE CALARCÁ, QUINDÍO.



EL OBJETIVO ES OFRECERLES A QUIENES ESTÉN INTERESADOS OTRAS OPCIONES Y EXPLICACIONES PARA COMPRENDER LOS TEMAS TRATADOS EN LAS CLASES HABITUALES.



ADEMÁS, RECIBIR SUGERENCIAS, TAREAS, CONSULTAS ENTRE OTRAS MÚLTIPLES ACTIVIDADES PARA COMPRENDER ESTA CIENCIA MARAVILLOSA.



GRACIAS POR VISITAR ESTE RECURSO, QUE TENGA UN FELÍZ DÍA, QUE DIOS LO (A) BENDIGA.



HASTA PRONTO.

jueves, 29 de abril de 2010

RACIONALIZAR UNA RAÍZ CUADRADA PARA GRADO OCTAVO

20 comentarios:

  1. hola profe yo soy vivian nicol garcia lopez y ya vi el video que usted nos muestra aqui

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola profe vi el video y lo entendi


    att.juan camilo ocampo cardona de 8b

    ResponderEliminar
  4. profesor no entendi ni un culo me llamo julian esteven flores soy el grado 8b

    ResponderEliminar
  5. hola profesor me llamo santiago hernandez del grado 8b

    ResponderEliminar
  6. me yamo julian esteven del grado 8b

    ResponderEliminar
  7. MI NOMBRE ES MANUELA MEJIA BONILLA DEL GRADO 8-B Y LO ENTENDI GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. mi nombre es maria jose becerra zapata del grado8b

    ResponderEliminar
  9. profe soy diego alejandro piamba del grado 8b vi el video y lo entendi

    ResponderEliminar
  10. Hola profe. soy Andrés Felipe Benavides de 8C, ya entendí cada uno de los videos que usted nos muestra en este blog, son muy utiles para todos.

    ResponderEliminar
  11. maria fernanda gomez p g 8a6 de mayo de 2010, 14:50

    ola profe pues yo mire el video y lo entendí un poco y pues es mas facil entenderlo a usted

    ResponderEliminar
  12. hola profe yo Soy Maria Fernanda gómez peña del grado 8a y pues vi el video y lo entendí bien

    ResponderEliminar
  13. hola profe soy sebastian baquero del grado 8a el video es interesante pero le entiendo mejor a usted

    ResponderEliminar
  14. HOLA PROFE SOY ANGIE PAOLA PRREGO LO QUE ENTENDI CASI TODO

    ResponderEliminar
  15. Hola Profe soy Juan Camilo Solarte T. del grado 8a y quiero decirle que los videos estuvieron cortos y fue facil entenderlos

    ResponderEliminar
  16. hola profe me llamos diego alejandro prieto del grado 8b

    ResponderEliminar
  17. PROFESOR EL VIDEO ES INTERESANTE LE ENTIENDO MEJOR DE BRAYAN ESTIVEN GIRALDO SUAZO

    ResponderEliminar
  18. hola profesor soy julian stiven florez castillo del grado 8b y como puede ver profesor yo no fui el que hizo aquel comentario porque yo copio siempre stiven en vez de esteven y florez en vez de flores y castillo en vez de que el que copio eso

    ResponderEliminar
  19. HOLA PROFE BUENAS TARDES SOY CAMILO ANDRES DUARTE RIOS DEL GRADO 8C LOS VIDEOS INTERSANTES, PERO ENTIENDO MAS EN CLASE

    ResponderEliminar
  20. profe no puedo desir mi nombre pero yo pienso que usted deja muchos talleres para fin de semana yo pienso y todos los estudiantes que el fn de semana es para descansar y no para estar pegado a unas hojas... profesor porfabor no sea haci deje de dar tantos talleres para fin de semana... todos los estudiantes queremos descansar...

    ResponderEliminar